Imagen de los emparejamientos de los equipos mallorquines que compiten en la élite. | Toni Galmés

TW
0

Cinco citas acaparan toda la atención este fin de semana en el que descansan el Real Mallorca y las representantes mallorquinas en el grupo tercero de Segunda División femenina. Con la temporada terminada para el JS Hotels Ciutat Cide y el ConectaBalear Manacor, el Palma Futsal, el Urbia Palma, el Iberojet Palma y el Atlético Baleares acaparan los focos.

En la primera página de la agenda se encuentra la cita del Palma Futsal con el Jaén Paraíso Interior correspondiente a la 28ª jornada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los hombres de Antonio Vadillo reciben este viernes en Son Moix a las 20:30 a sus verdugos en la Copa del Rey. Los de Ciutat vieron truncada su racha de victorias en su visita al Peñiscola y ahora quieren poner a buen recaudo su quinto puesto sin perder de vista la ilusión de cerrar la fase regular entre los cuatro primeros.

Noticias relacionadas

Un doble compromiso de alto voltaje coincide el sábado por la tarde, ya que casi se solapan los compromisos del Iberojet Palma y el Urbia Palma, que iniciará su participación en los playoffs por el título de la Superliga masculina. El Iberojet Palma entrará en escena a las 18:30 en la 30ª jornada de la LEB Oro en el Palacio de los Deportes de Granada, donde la aguarda el Covirán Granada en un partido para confirmar el buen momento de los hombres de Félix Alonso, que, tras doblegar al Melilla, aspiran a su cuarta victoria consecutiva y hacerse fuertes en la zona de playoff. El choque se podrá seguir a través de la plataforma LaLigaSports.

A las 19:00 del sábado será el turno del Urbia Palma en Los Planos. El conjunto isleño disputa el primer partido de las semifinales por el título de la Superliga ante el líder de la fase regular y vigente campeón, el Teruel. El domingo a la misma hora volverán a verse las caras a la misma hora y en el mismo sitio en el segundo episodio de una serie que se resuelve al mejor de cinco.

El domingo a las 12:00 es el turno del líder del grupo tercero de Segunda B, el Atlético Baleares, que visita al Teruel. Después de empatar la pasada jornada ante el Ebro, los hombres de Manix Mandiola quieren extender su racha de imbatibilidad y atrapar un resultado positivo que le mantenga en la cima de la tabla ante la amenaza del Hércules. El encuentro del conjunto blanquiazul será podrá seguir a través del canal autonómico IB3 Televisió.