Ultima Hora Esports entrevista a Ariadna Cañellas, la última gran perla del pádel balear y que se adentra en el circuito profesional | Youtube Ultima Hora

TW
1

Tiene por delante un 2019 en el que le aguarda como colofón el Mundial de menores como gran objetivo, pero Ariadna Cañellas (Palma, 26-10-2002) no oculta que su sueño es alcanzar la cima del pádel mundial. A partir de este fin de semana inicia un curso en el que disputará un total de 26 pruebas y en el que aspira a asomarse a los cuadros del World Padel Tour (WPT).

Con apenas 15 años ya se dejó ver entre las mejores y la pasada campaña volvió a medirse con la élite del circuito, pero esta temporada planea disputar todas las pruebas del circuito. Salamanca es desde este fin de semana el punto de partida a una temporada repleta de alicientes, de exigencia y mucho trabajo.

Sus golpes favoritos son la bandeja, la volea de derecha y el revés liftado, mientras que anhela subir el nivel de su remate en un año en el que quiere situarse entre las 60 mejores.