El fotógrafo deportivo Tomás Monserrat se recupera de un infarto

| Palma |

Valorar:
preload
Tomás Monserrat Domingo en una imagen captada en la Challenge Vuelta a Mallorca.

Tomás Monserrat Domingo en una imagen captada en la Challenge Vuelta a Mallorca.

Ultima Hora

Tomás Monserrat Domingo, histórico reportero gráfico especializado en deportes, se recupera satisfactoriamente en el hospital Son Espases de una afección cardíaca. El periodista mallorquín, que desarrolló la práctica totalidad de su trayectoria profesional en el diario Ultima Hora sufrió un infarto de Miocardio a finales de la semana pasada.

Monserrat, experto en ciclismo y boxeo, disfruta desde hace varios años de su jubilación, aunque nunca se ha desvinculado del mundo del periodismo. Su pasión por el deporte le llevó a ser un asiduo prácticante del ciclismo y también es habitual verlo en el gimnasio.

Su extraordinaria condición física a resultado determinante en su pronta recuperación. Aunque sigue hospitalizado, todo a punta a que en las próxima horas recibirá el alta médica. Tomás Monserrat ha recibido numerosos reconocimientos durante los últimos años, el más reciente a manos de Fernando Gilet, presidente de la federación balear de ciclismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Best
Hace 10 meses

Excelente periodista gráfico, siempre al tanto de todo. No toda su carrera profesional, hasta su jubilación, la desarrolló en Ultima Hora. También trabajó en Diario de Mallorca. Y en sus inicios, en Fiesta Depotiva.

Valoración:menosmas

Lola
Hace un año

A mejorarse, Montserrat ¡¡¡

Valoración:1menosmas

jiloca
Hace un año

¡Ánimo Montserrat! Espero que muy pronto se recupere y pueda continuar con un agradable jubileo. Todavía recuerdo su imagen en el Luis Sitjar "corriendo la banda" detrás del entrañable "Fonso".

Valoración:1menosmas

Juan del Mallorca
Hace un año

Animo Tomas ,hemos de seguir "riendonos" juntos .Nos vemos pronto por Son Moix.Un abrazo.

Valoración:1menosmas

toni
Hace un año

Forsa recuperet aviat

Valoración:5menosmas

Abú Yahyá
Hace un año

Deseo pronta recuperación para el bueno de Tomás.

Valoración:6menosmas

Jaime
Hace un año

Animo ! Y tanto que es histórico, le recuerdo hace como 30 años por a palma, siempre con su moto Bmw R65. Vamos, que esta batalla la ganas !

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1