La Asamblea interminable

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 423 veces
preload
Imagen de la mesa presidencial de la Asamblea de la FBIB celebrada ayer en Palma.

Imagen de la mesa presidencial de la Asamblea de la FBIB celebrada ayer en Palma.

10-07-2017 | Pilar Pellicer

Casi seis horas de interminable Asamblea permitieron a la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) cumplir con el trámite de cerrar el ejercicio 2016/17 y sentar las bases del próximo. La territorial que preside desde octubre Juanjo Talens rindió cuentas ante cerca de medio centenar de clubes de todas las islas y sacó adelante un presupuesto para el ejercicio 2017 de un millón de euros, un 17’18% superior al último de la era Estarellas, que en su último balance deja 8.794’32 euros de pérdidas.

La FBIB aprobó sus números, pero también fijó una norma reguladora para detener la morosidad que ha afectado a la territorial, dando unos márgenes a los clubes para saldar sus deudas, con la retirada de los servicios federativos o de la competición de los morosos en caso de acumular 2.000 euros de pasivo o dos meses de impagos. Además, dentro de este punto, se notificaron los saldos pendientes en la actualidad, con un total 52.973’27 euros pendientes en todas las islas, destacando enMallorca los 28.735’39 de la AIDEB (Asociación Independiente Deportiva de Empresas de Balears) y los 8.501’49 del Muro Basket Academy, que en caso de no liquidarse, se reclamarán formalmente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace un año

A la María Jaume no se la ve en la foto.

Valoración:3menosmas

¿Qué es lo que?
Hace un año

Pues hay juntas de vecinos que duran más, y sólo para aprobar si hay que pintar el zaguán.

Valoración:3menosmas

jarabo
Hace un año

no se comenta que el incremento de presupeusto es directamente proporcional a la disminucion en las dietas de los colegiados?

la norma reguladora para evitar morosidad va a ser de traca, la AIDEB deberia decir adios a estos personajes y tener su propio colectivo arbitral.

Valoración:3menosmas

JJ
Hace un año

Que sou de barruts!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1