Imagen del delantero Salva Chamorro junto al vicepresidente del club, Tomeu Salas, ayer, en el Estadi Balear.

TW
0

El próximo partido del Atlètic Balears en el feudo del Llagostera puede convertirse en la puesta de largo de los cuatro fichajes que la entidad blanquiazul ha concretado en los primeros días del mercado invernal. El club de la Vía de Cintura presentó ayer a Salva Chamorro, oficializó su compromiso con Dani Fragoso y formalizó la ficha de Albert Yagüe y Cristian Portilla para dar un salto de calidad a su plantilla de cara a la segunda vuelta.

El último futbolista en vincularse al proyecto blanquiazul ha sido Dani Fragoso, que ayer rubricó el contrato que le vincula a la entidad isleña hasta final de temporada. La firma del central catalán se producía prácticamente al mismo tiempo que el vicepresidente del club, Tomeu Salas, presentaba a Salva Chamorro.

«La baja de Perera dejaba una falta en la delantera que queda cubierta con la llegada de Salva Chamorro, que nos dará un plus y aportará más gol», explicó Salas, que advirtió que el club seguirá sondeando el mercado ante la posibilidad de incorporar nuevos efectivos.

Refuerzo

El delantero procedente del Villarreal B se mostró convencido de que el Atlètic Balears estará «arriba» al final de la liga y valoró que la plantilla tiene «capacidad» para acceder a las posiciones de playoff . Salva Chamorro, que se define como «un delantero rematador de referencia», aseguró que llega con un buen ritmo de trabajo y comentó que el ATB precisa encadenar «dos o tres victorias consecutivas» para engancharse definitivamente a los puestos de privilegio.

En otro orden de cosas, cabe destacar que después de haber empezado a entrenar con el grupo semanas atrás, Cristian Portilla podrá debutar también este domingo ante el Llagostera. El centrocampista mantenía un conflicto con su anterior club, el Aris de Salónica, que ha quedado resuelto de forma definitiva.

El delantero Albert Yagüe también podrá ser de la partida si el técnico blanquiazul, Pep Sansó, lo considera oportuno.