Presentación de la exhibición celebrada ayer en Cort.

0

La medallista olímpica Marga Crespí será la gran protagonista de la Exhibición de Natación Sincronizada que se celebrará el sábado día 22 en las instalaciones de Son Hugo. Crespí será una de las grandes atracciones de un evento que alzará el telón a partir de las 11.30 horas con un marcado carácter solidario, ya que los fondos que se recauden irán destinados a la Junta de Balears de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Xavi Torres será el encargado de ejercer de presentador de un evento en el que clubes como el Mediterránea, Sincro Inca y Natación Sincronizada de la UIB que realizarán tres rutinas cada uno antes de que Marga Crespí ponga el broche de oro a la cita en la que será su tercera actuación del año en Palma.

Los interesados pueden hacerse con los tickets en las tiendas de deportes de El Corte Inglés, donde se encontrarán con un precio de 5 euros para los adultos y de 3 para los niños (hasta los 12 años).

La presentación celebrada ayer en el Ajuntament de Palma contó con la presencia del teniente de alcalde, Fernando Gilet; director general de Esports del Ajuntament de Palma, Damián Vich; la presidenta de la Junta de Baleares de AECC, Teresa Martorell; el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez, y el padre de Marga Crepí, Guillem Crespí.