El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en cuyo rostro puede apreciarse el fuerte golpe que recibió en la ceja tras un choque con el jugador David Navarro durante el partido de liga disputado anoche contra el Levante, llega al hotel en el que se concentra la selección lusa, en Lisboa, Portugal, hoy, lunes 12 de noviembre de 2012. | Efe

TW
7

El defensor del Levante David Navarro aseguró hoy que la acción en la que golpea en el rostro al madridista Cristiano Ronaldo fue «totalmente involuntaria» y apuntó que ha telefoneado al jugador portugués para interesarse por su estado y desearle «una pronta recuperación».

Navarro, en declaraciones a la web oficial del Levante UD, ha destacado que la acción en la que le produjo la brecha a Cristiano Ronaldo en el partido del pasado domingo ante el Real Madrid fue «totalmente involuntaria».

«Fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño a Cristiano Ronaldo. Son lances del juego, y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario», aseguró el defensor levantinista.

David Navarro además ha confirmado que esta misma mañana se ha puesto en contacto con Cristiano Ronaldo «para interesarme por su estado y desearle una pronta recuperación».