Real Mallorca

Mateu Alemany recupera el control del Mallorca

La familia Martí Mingarro ha anunciado esta tarde que abandona el club tras verse incapaz de encontrar soluciones económicas

| Palma |

Valorar:

Mateu Alemany ha recuperado el control del Real Mallorca. La familia Martí Mingarro remitió durante la tarde de ayer al despacho profesional del abogado Joan Buades la resolución del contrato de compraventa, lo que significa que el ex presidente vuelve a ser el propietario de más del noventa por ciento de las acciones de la SAD balear.

De esta manera se cierra un largo y esperpéntico serial que ha tenido en vilo a la afición mallorquinista durante las últimas semanas. En principio, Alemany tiene la intención de mantener a Tomeu Vidal en la presidencia de la entidad, aunque podrían producirse algunos cambios en el consejo de administración.

Mateu Alemany ha avanzado que su intención es la de asumir una nueva etapa de transición y encontrar un comprador que garantice la solvencia económica de la entidad.

Durante la noche de ayer Alemany compareció ante los medios de comunicación y aseguró haber actuado "con responsabilidad".

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.