TW
0
Jaume Vidal El Binissalem no desperdició la oportunidad de sumar una nueva victoria ante la visita de un Andratx que, a pesar de ser el último clasificado y único equipo que todavía no conoce la victoria esta temporada, luchó durante todo el partido y ofreció una buena imagen.

El conjunto dirigido por Tomeu Pons saltó al terreno de juego muy enchufado y a los trece minutos encarriló el partido con un tanto de Morgado. El Andratx no bajó los brazos, pero el Binissalem pudo seguir imponiendo su mayor calidad y mantuvo a raya a su rival gracias a una buena disposición táctica en el campo.

Tomeu Reynés puso el 2-0 a la media hora de juego y con ese resultado y un claro color local en el marcador el partido se encaminó al descanso. Otro Reynés, esta vez Vicenç, marcó el gol definitivo y el Binissalem ya pudo dar por segura la victoria. Mediada la segunda parte el visitante Valca protagonizó el susto del partido al caer en mala posición y quedar tendido durante varios minutos. Al final, recobró el conocimiento aunque tuvo que ser trasladado para recibir atención sanitaria. Germán marcó el gol visitante en el descuento.