TW
0

Las mejores parejas del actual circuito Pádel Protour protagonizarán hoy domingo, a partir de las 18.30 horas en el Parc de Sa Riera, la final de IV Internacional de Pádel Illes Balears-Trofeo Oxidoc. Una vez más esta temporada, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, dominadores absolutos del circuito, tendrán enfrente a Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez, números dos del ranking. Se repetirá así la final más vista esta temporada, en la que los incombustibles Belasteguín y Martín Díaz buscan en Palma su duodécimo título del año.

El Parc de Sa Riera vivió ayer una jornada apasionante de pádel, con la disputa de las dos semifinales. En la primera, se enfrentaron los finalistas del año pasado, Auguste y Reca ante Nerone y Gutiérrez. El partido cumplió las expectativas y tras un primer set que se decantó con 6-3 para los segundos, las dos parejas ofrecieron un gran espectáculo en la segunda manga, que se resolvió en el tie-break (7-6) también a favor de Nerone y Gutiérrez. En la segunda semifinal, Belasteguín y Martín Díaz demostraron su hegemonía y se impusieron a Jardim y Lima por 6-2 y 6-3.

Al margen de la competición, en la jornada de ayer también se celebró el torneo de empresas, con victoria de Fabricio Pastor y Jacobo Sainz de los Terreros (Pádel Uno). Además, las estrellas del este deporte también participaron en la primera jornada del clínic con niños, una de las actividades que Unisport Consulting organiza junto a la Fundación Iberostar, con el fin de recaudar fondos en favor de Aspanob. En la jornada de hoy, después de la final, también se sortearán las palas de los finalistas entre todos aquellos que participen en una rifa benéfica.

En resumen, un año más esta edición del torneo de pádel está cubriendo todas las expectativas y demuestra un año más que el público muestra su apoyo a este deporte y es capaz de entusiasmarse ante partidos en los que toman parte los mejores jugadores de pádel.

Hoy se espera un lleno prácticamente absoluto en las instalaciones del parc de Sa Riera donde se disputa esta competición un año más. La emoción y el buen pádel están más que garantizados.