TW
0

Efe|MADRID
Luis Aragonés, técnico de la selección española, y Raúl González, el máximo goleador del conjunto nacional, sellaron ayer la paz en una conferencia de prensa conjunta en la que ambos aseguraron que no hay diferencias entre ellos y que la presencia del capitán madridista en la selección depende únicamente de su rendimiento.

La reunión entre el jugador y el técnico se hizo a petición del futbolista del Real Madrid. «Hace unos días, el representante de Raúl me dijo que el jugador quería hablar conmigo. Después de hablar largo y tendido, hemos decidido comunicarlo, por bien de la selección, de la Federación, del seleccionador y del propio Raúl. El debate y el estar especulando no nos viene bien a ninguno», señaló el técnico.

Aragonés, que consideró que el «comportamiento de Raúl» con él ha sido «extraordinario», aseguró la cita no significa que el delantero madridista vaya a ir a la Eurocopa.

«Lo tiene lo mismo de complicado que los otros 40 jugadores que estamos viendo. No es un problema de que no pueda ser suplente, porque Raúl ya lo ha sido conmigo. La conversación es para que se acabe la especulación. España estaba medio dividida y queremos acabar con eso. Si considero que debo convocarlo, lo haré y si considero que no, no lo haré», afirmó el seleccionador español durante la conferencia de prensa.

Raúl indicó que le duele que «a tres o cuatro meses del Europeo, cada partido de la selección se especule o se manipule con informaciones que no son verdaderas».