TW
0

Rafel Seguí El Mallorca B consiguió ayer en Son Bibiloni una importante victoria para mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.
El dominio de la primera parte estuvo de parte del conjunto de Bauzá y en el minuto 10 Miguel Àngel consiguió el primer y único tanto del partido después de una buena jugada esquivando a varios hombres del Margaritense. Y de éstos nada se supo hasta que en el minuto 34, Darío se acerco a la portería de Romero sin éxito.

La segunda parte se inició sin cambios en las alineaciones y el equipo de Luis Cela salió con un poco más de fuerza al campo y tuvo varias ocasiones más, pero le faltó acierto. El Mallorca B también tuvo sus oportunidades que no supo aprovecharlas. En los últimos momentos del partido, los rojillos reclamaron un penalti pero el árbitro no lo consideró como tal. Además, Emilio no pudo completar una jugada que hubiera consolidado la victoria del filial mallorquinista después de un error de la zaga visitante.

Con esta victoria, el Mallorca B sigue invicto en sus enfrentamientos con el equipo de Santa Margalida, que ha recibido doce goles en los cinco encuentros.