TW
0

Los elementos más vanguardistas, las últimas innovaciones en sesiones de entrenamientos, las máquinas más modernas y la tecnología más avanzada aplicadas a la práctica del deporte se unen en el nuevo concepto de club que lanzan Carlos Moyà y Kim Forteza con el nacimiento de Profitness. El centro ubicado en las instalaciones de Ocimax se inaugurará el próximo lunes 29 de agosto y pretende convertirse en uno de los referentes del fitness en Balears.

Una de las principales novedades de Profitness, que dispone de 2.000 metros de superficie, es el Indoor Walking, una modalidad que permite hacer deporte caminando y que llega por primera vez a las Islas con música, maquinaria innovadora y una importante nómina de profesores.

Sin embargo, también contará con muchas otras actividades especializadas como puede ser ProPump, ProStep, GAP, Total Body Conditioning, Estilo, Pilates, Body Control, Yogalates y, sobre todo, Procycling, que dispone, según los responsables de Profitness, de la sala mejor equipada del mundo gracias al espacio con paredes insonorizadas, iluminación vanguardista, un proyector y las condiciones para satisfacer a los más exigentes.