TW
0

El trofeo Nicolás Brondo vuelve este domingo a escena en el Estadi Balear en un encuentro que permitirá calibrar las prestaciones del anfitrión, el Atlètic Balears, y el Mallorca B en plena pretemporada. El regreso de un clásico del calendario estival será el marco de un partido que nunca pierde su aroma a derbi y que, al mismo tiempo, permitirá ver los primeros pasos de los rivales a batir tanto en Tercera División como en Regional Preferente.

El club blanquiazul quiere reenganchar a su sufrida parroquia en los albores de la campaña 2005-06 y el domingo, a partir de las 18 horas, será un buen momento para empezar a medir la ambición del bloque que dirige Toni Amor.

La entidad que preside Damià Estelrich ha previsto precios populares en las taquillas con el objetivo de reavivar el interés por el Nicolás Brondo y un equipo que se ha marcado como meta el regreso a la Tercera División.

Tanto el entrenador Toni Amor como el director deportivo Manuel Martín Vences han diseñado un plantel compensado y han salvado el hecho de militar en Preferente para lograr un vestuario integrado en el 99% por los futbolistas que deseaba el técnico. Y es que ha sido un verano intenso en las oficinas del estadio de la Vía de Cintura, donde se han fraguado fichajes contrastados en Tercera después de que sólo Xisco y Quetglas siguieran en la disciplina blanquiazul.