TW
0

Después de varias semanas agazapados en el anonimato, los nombres de Yoshito Okubo y Fernando Correa regresan al escaparate. Las lesiones de Bernardo Romeo y Juan Arango abren las puertas de la titularidad a dos futbolistas inscritos en el mercado invernal que apenas han gozado de oportunidades en las últimas citas. Según lo visto en el ensayo realizado ayer en Son Moix a puerta cerrada, que consistió en un partido de entrenamiento ante el Poblense, el técnico argentino podría repetir la línea de cinco hombres que ya dibujó en el partido ante el Sevilla. Así las cosas, Cúper apostaría por Cortés y Tuni en las bandas, con Ramis, Iuliano y Ballesteros en el centro. En el pivote, la baja del uruguayo Gonzalo de los Santos podría ser cubierta por el argentino Guille Pereyra. Cúper también maneja dudas en las alas. Para la banda derecha pugnan Alejandro Campano y Jorge López, mientras que en la izquierda podría ubicarse el charrúa Petete Correa, un futbolista que conoce a la perfección el Vicente Calderón. Arriba, Luis García podría estar acompañado por el japonés Yoshito Okubo, ausente en las tres últimas jornadas por sus molestias lumbares, pero que ayer se ejercitó con normalidad.

Una de las novedades en la sesión preparatoria de ayer fue la presencia del canterano Carlos Carmona, que había desaparecido del primer equipo en las últimas semanas. Además de las bajas ya confirmadas de Romeo, Arango y De los Santos, así como al de Fernando Niño, tampoco es segura la presencia del sevillano Poli. El lateral zurdo padece una contractura semimembranosa del muslo derecho que en principio le convierte en seria duda para el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón.

La visita al Manzanares llega en un momento delicado. El Atlético sólo ha perdido un partido en su estadio, ante el Real Madrid, mientras que el Mallorca apenas ha sumado un punto en sus nueve últimos desplazamientos.