TW
0

Héctor Cúper va a tener que redibujar su esquema en la visita del Mallorca al Santiago Bernabéu. El técnico argentino tiene que hacer frente a la baja por acumulación de amonestaciones del lateral derecho Cortés, la ausencia por una contractura en el bíceps femoral izquierdo del central Ramis, y la seria duda del delantero Okubo para tratar de reconducir el camino del equipo bermellón en la competición doméstica. Campano, Iulano y Pereyra se presentan como las principales novedades en el once rojillo que se enfrentará el domingo al Madrid.

Héctor Cúper preparó ayer durante el partido de entrenamientos ante los juveniles de División de Honor un once defensivo. Moyà volverá a ser el portero titular. La defensa estará compuesta por Alejandro Campano en el lateral derecho, Ballesteros y Iulano como centrales, y Poli en el lateral izquierdo. En el centro del campo formará con un doble pivote: Pereyra y De los Santos. Las bandas serán para Jorge López y Arango. Mientras que la delantera estará reservada para Luis García y Romeo.

La principal duda que tiene Héctor Cúper es la posibilidad de recuperar a Yoshito Okubo. El delantero japonés está empeñado en jugar en el Bernabéu, y el doctor Joan Pericás reconocía ayer que «cada día el jugador nos pone una pistola en la cabeza para que le dejemos jugar». De todos modos hasta el sábado no va a tomarse una decisión definitiva. Ayer Okubo realizó un poco de carrera continua y toco brevemente el balón. Va a viajar junto al resto del equipo a Madrid para que pueda visitarle el doctor Guillén, aunque su posible convocatoria para el partido depende de la tolerancia de su lesión a los entrenamientos de hoy y de mañana sábado.

Héctor Cúper anunció que sólo quiere jugadores que se encuentren al cien por cien de sus condiciones físicas y aunque finalmente pueda contar con Okubo parece poco probable que pueda ser titular ya que lleva doce días sin entrenarse normalmente junto a sus compañeros.

Luciano y Cavalli
El delantero argentino del Mallorca B Luciano Becchio se marcha cedido hasta final de temporada al Lorca del Grupo IV de Segunda División B. En su lugar, el filial ha fichado a Johan Cavalli, un mediapunta francés de mucha calidad. El club sigue rastreando en el mercado.