TW
0

Los Dracs y el Dream Team completaron ayer el cuadro de honor del III Circuit Caixa Rural de fútbol plaça, acompañando al Capitol, vencedor de la máxima categoría en la jornada del lunes.

Así, ayer fue el turno para los más jóvenes, con la disputa del título en las divisiones de seis a ocho años y de nueve a once.

Fue una jornada vibrante, de más de cinco horas de duración hasta dilucidar los dos nuevos campeones. En total, entre los dos grupos, se contabilizaron un total de treinta y dos equipos, que se dejaron la piel en el rectángulo de juego habilitado en la Plaza España de Ciutat.

En la categoría de los más jóvenes, las semifinales cruzaron a Mallorca de Algaida y Dimonis y a Dracs y Arrasadores. De estas confrontaciones se perfiló la gran final. En ella, se vieron las caras Dracs y Mallorca. La igualdad fue la nota dominante. De hecho, los dragones se llevaron el gato al agua por la mínima (2-1).

En la división de nueve a once años, las semis emparejaron a Traidores y Verdugos y Dream Team y Transfugas. El Dream Team, que representaba a la localidad de Sa Pobla, y los Traidores, que acudían como campeones de Consell, acabarían dirimiendo la gran final. El triunfo cayó del lado del Dream Team por dos tantos a cero, un resultado tremendamente meritorio si se tiene en cuenta que uno de sus integrantes jugó muy mermado a causa de un golpe recibido en el transcurso de los partidos de las rondas preliminares.

En líneas generales, los encuentros mostraron un nivel muy parejo entre los equipos. De hecho, muchos de los choques de eliminación se decidieron en el gol de oro o en la tanda de penaltis.

La jornada de ayer contó con una gran asistencia de público. Un centenar de personas siguieron esta intensa jornada que puso punto a la tercera edición del Circuit Caixa Rural de futbol plaça.