TW
0

Miguel Àngel Ferrer 'Mista' y Ricardo Oliveira formarán la pareja de ataque del Valencia en el partido del próximo domingo frente al Real Mallorca, según probó ayer el técnico, Rafa Benítez, en el ensayo táctico que realizó en la ciudad deportiva de Paterna. La lesión del argentino Pablo Aimar obliga a Benítez a buscar alternativas en la media punta y, tras probar con Miguel Àngel Angulo como acompañante de Mista en el último partido de Liga, el técnico madrileño podría optar por Oliveira en este nuevo compromiso, y pasar al jugador asturiano a la banda derecha.

Como es habitual en Benítez, el partido de entrenamiento enfrentó a la posible defensa titular formada por Curro Torres, Fabián Ayala, David Navarro y Amedeo Carboni, acompañados por el medio centro de corte defensivo David Albelda, contra el resto del probable once inicial. El equipo contrario lo integraban Angulo, Rubén Baraja, Vicente Rodríguez, Mista y Oliveira, además del canterano Raúl Albiol como pareja en el doble pivote del centrocampista vallisoletano, que ayer se integró con normalidad en el grupo, después de que el miércoles no participase en la doble sesión de trabajo por una tortícolis.

Por segundo día consecutivo, el centrocampista Jorge López participó en la totalidad del entrenamiento, si bien Benítez optó por ubicarlo como lateral izquierdo en uno de los equipos para tratar de cubrir la vacante del lesionado Fabio Aurelio. Aimar realizó el calentamiento con normalidad y posteriormente, se retiró junto a un fisioterapeuta del club, mientras que Navarro, que se retiró antes que el resto de sus compañeros por unas leves molestias, no tendrá problemas para entrar en la lista de convocados.