TW
0

El ritmo de venta de entradas registrado durante la jornada de ayer hace pensar que hoy se agotarán las diez mil localidades del Coliseo Balear. El público mallorquín respondió en la primera jornada en la que se podían adquirir los abonos para presenciar la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis entre España y Holanda (plaza de toros de Palma, del 9 al 11 de abril) y las previsiones son que en las próximas horas no quede papel.

El aforo del Coliseo Balear para la eliminatoria España-Holanda será de 10.000 localidades. La Federación Española, como es habitual en todas las ciudades, permitió al organismo territorial reservar las entradas para los jugadores federados antes de sacar las entradas a la venta para el gran público. Finalizado este periodo y tras el primer día de ventas, se han vendido ya 7.500 localidades. Las previsiones son que en la jornada de hoy se agoten los últimos 2.500 abonos.

La Federación Española ha designado un sistema de ventas a través de abonos para los tres días de competición. Los precios estipulados son de 95 euros para el primer anillo del Coliseo (de la fila 1 a la 9) y de 85 euros para el segundo anillo (de la 10 en adelante). El resto de localidades son VIP, con un precio de 3.000 euros. Se trata de entradas para seis personas en los palcos situados junto a la pista, con derecho también a un aparcamiento.