TW
0

Gregorio Manzano se mostró feliz tras el partido, por el triunfo y porque se ha alterado la dinámica perdedora de los rojillos. El técnico andaluz aseguró a la finalización del encuentro que «esta victoria nos permite poder mirar hacia arriba» y quiso subrayar que no formó un equipo con tres centrales: «Lussenhoff ha aparecido para hacer una misión, pero no para actuar como central».

Manzano realizó un planteamiento muy defensivo, formando con Federico Lussenhoff por delante de los centrales. El preparador mallorquinista argumentó que «veníamos de una racha negativa y eso afecta al estado anímico de los jugadores. Habíamos encajado muchos goles y lo que intentamos era proteger nuestra portería. De todas formas, que nadie diga que hemos actuado con tres centrales, porque Lussenhoff salió para defender los lanzamientos largos de Imanol Etxeberria».

El preparador rojillo dijo que «fue un partido extraño y sabíamos que tendríamos dificultades si nos poníamos por detrás en el marcador. Circular el balón así como estaba el campo era imposible, pero a raíz de la expulsión jugamos con más convicción; tuvimos fortuna en el empate y luego nos decidimos a ir a ganar el encuentro. Sin embargo, el empate hubiera sido justo, pero a veces en el fútbol mereces algo más y no se tiene. La victoria nos sabe a gloria». Manzano explicó que el triunfo «ayuda» y destacó que «ojalá encadenemos otra racha positiva y se vuelva a hablar del Mallorca como hace algunas jornadas», concluyó.

Fernando Vázquez
Por su parte, Fernando Vázquez explicó a la finalización del partido que «el equipo trabajó lo suficiente como para haber ganado. En el segundo tiempo fuimos claramente superiores y nos beneficiamos de la expulsión de Poli, pero luego permitimos al Mallorca, que pienso estaba entregado, que nos remontara por errores nuestros», afirmó.