TW
0

2 NOVELDA: Rubén (HH); Jorge (HH), Cudi (HH), Benito (HHH), Gustavo (HHH), Carlos Pollo (HH), Gari (HH), Toni (HH), Madrigal (HH), Jorge Fernández (HH) y Mullor (H).
Cambios: Juanmi (HH) por Jorge Fernández; Carrasco (H) por Gari; Juanjo (HH) por Mullor.
0 MALLORCA B: Moyà (H), Campos (H), Keko (H), Juanlu (H), Ramis (H), Aguado (H), Amate (H), Enric Pi (H), Tuni (H), Raúl Martín (HH)y Reynés (H).
Cambios: Camacho (H) por Juanlu; Ramis (H)por Camacho; Morgado (H) por Tuni.
Àrbitro:
Serrano Corbalán (Colegio Murciano). Amarilla a los locales Rubén, Gari, Jorge Fernández, Carrasco, masagista y entrenador y a los visitantes Juanlu y técnico.
Goles:
1-0, minuto 55, Benito.
2-0, minuto 94, Madrigal.
LO MEJOR: Los defensas Benito y Gustavo
LO PEOR: La fragilidad del filial

Juan Francisco Jiménez NOVELDA
El Mallorca fue superado por el orden desplegado por el Novelda en un partido en el que el cuadro bermellón no tuvo su día.
En la primera parte, el Mallorca B estuvo bien asentado en defensa y sus tres centrales se encargaron de deshacer el poco peligro que creó el conjunto alicantino. En cambio, el ataque mallorquinista no fue nada fluido y se atascaba en la medular. A los jóvenes muchachos de Llompart les costó entrar por banda y lo pagaron sin crear apenas ocasiones de gol en la primera mitad.

Tras el descanso, la tónica del juego no varió con la salvedad que a los diez minutos de la segunda mitad, los alicantinos se adelantaban en el marcador con un gol de Benito. El defensa del Novelda recogía el esférico en el punto de penalti y de una forma poco ortodocha, con la puntera, lograba batir al meta Moyà. El tanto hizo estirar líneas al Mallorca B, que trató con los cambios introducidos por su entrenador de llegar con más insistencia sobre la portería defendida por Rubén.

El equipo mallorquinista tuvo la opción de empatar a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, pero Morgado no estuvo fino. Con el filial volcado y ya en tiempo de descuento, el Novelda sentenció el choque con un contragolpe acabado por Madrigal que redondeó la cuenta.