TW
0

Samuel Eto'o ha recibido el alta médica y se podrá reintegrar en el grupo tras superar la distensión en el peroné que padece desde la pretemporada. Sin embargo, Joan Pericàs, jefe de los servicios médicos de la entidad mallorquinista, explicó que el delantero sigue internado en la Policlínica Miramar debido a una infección en la garganta que le impide ingerir alimentos con normalidad. «Ahora está bastante mejor, pero llevaba 24 horas sin comer nada y decidimos ingresarlo para hidratarlo y que no se debilitara», comentaba el galeno. «Hoy "por ayer" ya podía hablar y en las próximas horas esperamos poder darle el alta».

Mientras, el Comité de Disciplina Deportiva tampoco trató ayer el recurso que ha presentado el club balear para intentar limar alguno de los partidos de sanción que se le impusieron tras su intento de agresión al jugador valencianista Miguel Àngel Angulo. En cuanto a Leo Biagini, el médico comentó que «sufre un esguince de grado 2, pero no hay fractura ni desgarro y el ligamento, en principio, no está roto. Le hemos inmovilizado y el lunes le retiraremos la compresión». Miquel Soler, por su parte, sufrió un fuerte golpe en el encuentro ante la Gramenet y ayer se ejercitó en solitario para «que le baje la contusión». El catalán ha entrado en la convocatoria y Manzano deberá decidir si le da continuidad a Poli o apuesta por el veterano lateral.

El que no viajará a Vigo es Carlos Domínguez, que se ha quedado fuera en favor de Walter Pandiani, que ya está recuperado de sus dolencias. La lista la completan Leo Franco, Miki, Olaizola, Poli, David Cortés, Niño, Nadal, Riera, Campano, Miquel Soler, Ibagaza, Paco Soler, Marcos, Lozano, Robles y Turu Flores, además del delantero uruguayo. No se desplazan a Vigo Biagini, Etoo, Raúl Martín, Tuni, Lussenhoff y el atacante andaluz Carlos Domínguez, que fue titular el pasado miércoles en Sant Adrià en el encuentro de Copa.