TW
0

La apuesta por el juego limpio debe constituir uno de los pilares básicos de la cantera futbolística mallorquina. Y así lo han entendido los veintiséis equipos que han logrado el trofeo «Joc Net» del curso 2001/02 tras una temporada en la que han optado por la deportividad como uno de los argumentos para abrirse paso en un exigente campeonato liguero. Los trofeos con los que el Grup Serra y la Federación Balear de Fútbol quieren premiar el juego limpio se entregaron ayer en el polideportivo Sant Ferran con la colaboración de la Banca March, RCD Mallorca, Coca-Cola y Donuts-Panrico.

El gran vencedor de este apartado en la temporada pasada fue el Círculo Sollerense que militó en el grupo A de la Tercera Regional infantil. La formación de la Vall fue el conjunto que menos amonestaciones recibió durante la campaña y se alzó con un triunfo totalmente merecido por su actitud sobre el terreno de juego. Las chicas del Santa Ponça fueron otras de las grandes protagonistas y tuvieron el honor de conquistar el primer trofeo a la deportividad femenino tras culminar un curso en el que las sanciones no pudieron menguar su capacidad.

Otros equipos como Mallorca, Atlético Rafal, La Porciuncula, San Pedro, Cala d'Or, Sant Jordi, Marratxí, Santa Catalina, Port de Pollença, Beato Ramón Llull, Margaritense, La Unión, Son Gotleu, Es Liceu, Alcúdia, Cardassar, Santanyí, Ramón Llull, La Salle y Son Cotoner también recibieron su premio conseguido a base de respetar al máximo a sus rivales. Ultima Hora ofrecerá en su edición de mañana un amplio reportaje fotográfico en el que aparecen todos los protagonistas del torneo Juego Limpio.