TW
0

Poco antes de que el título cite a los dos aspirantes en Inca, uno de ellos se mide al Vilafranca en un partido atractivo. Lo es porque el Atlètic Balears amontona casi una una vuelta entera sin perder y porque los de Pep Sansó han firmado una segunda vuelta extraordinaria. A pesar de que ambos están separados por diez puntos en la clasificación, los verdiblancos pueden alejar del campeonato al conjunto de Benigno Sánchez. El equipo local puede acusar el desgaste de la Copa y los foráneos confían su juego en la magia de Anselmo, máximo artillero de la Liga.

Por su parte, el Constància esperará el error del Atlètic para abrir hueco. Los de Jaume Bauçà visitan Llucmajor para enfrentarse a un España muy necesitado de puntos. Los albinegros siguen intratables y no dan tregua, mientras los de Fortunato llegan después de haber perdido de forma contundente en su último desplazamiento. Ramiro y Navarro causan baja por sanción en el conjunto de es Raiguer.

Manacor y Ferriolense dirimen en na Capellera otro de los partidos interesantes de la jornada. Los de Jaume Mut agotan las escasas opciones de alcanzar la liguilla y cuentan con la baja de Pujades por sanción. Los de Darder siguen mirando al filial y visitan a los rojiblancos después de evidenciar su fortaleza en casa ante el Montuïri.

La Peña Deportiva trata de consolidar su posición e incluso intentar el asalto a la tercera plaza. Los ibicencos, rehabilitados tras los últimos resultados positivos, reciben a un Sporting Mahonés que necesita el triunfo para abandonar la zona delicada. Los menorquines se han vuelto a meter en problemas tras perder en el municipal de Maó ante el Poblense. Por la parte baja destaca el enfrentamiento entre el Montuïri y el Sóller. Ambos están empatados con 31 puntos y el que consiga el triunfo saldrá muy reforzado. Cañellas, Nicolau, Alcover y Ramis causan baja en los rojiblancos, que llegan muy mermados al choque. El Felanitx recibe en su feudo al Playas de Calvià, mientras el Arenal se mide a un crecido Cardassar. El Alaior se enfrenta en Los Pinos al Eivissa.