TW
0

1 MALLORCA B: Alberto (H), Campos (H), Julio (H), Buades (-), Amate (H), Viale (H), Raúl (H), Juanlu (H), Güiza (-), Riera (H) y Tuni (H).
Cambios: Herrero (H) por Julio, Chando (H) por Tuni y Toni González (H)por Juanlu.
2 ALMERÍA: Barbero (H), Armindo (H), Cervián (H), Manu (H), Olivares (H), Esteban (H), Francisco (H), Pía (H), Raúl (H), Ortiz (H) y Ramos (H).
Cambios: Juanlu (HH) por Ramos, Larrosa (HH) por Ortiz y Óscar (HH)por Francisco.
ÀRBITRO: Pérez Riverol (-). Firmó una mala actuación plagada de pequeños errores que minaron la paciencia de los futbolistas. Amonestó a los locales Viale, Juanlu y Tuni y a los visitantes Cervián y Manu, que fue expulsado por doble amonestación en el minuto 77.

GOLES:
1-0, minuto 44, Riera en un preciso lanzamiento desde la frontal del área.
1-1, minuto 49, Raúl gana la partida a Buades y logra el empate.
1-2, minuto 67, disparo de Juanlu que desvía Buades y se aloja en las mallas.

Carlos Román
El filial volvió por sus fueros justo cuando se encontraba en plena dinámica ganadora y vuelve a reducir a cero el posible margen de error de cara al final de temporada. El equipo de Llompart sigue sin perder de vista el abismo y ayer dejó escapar tres puntos ante un rival que aprovechó su visita al Lluís Sitjar para hacer oficial su candidatura al ascenso. El conjunto rojillo respiró durante la primera mitad gracias a la fugaz inspiración de Albert Riera.

El manacorí fue el principal conductor ofensivo del equipo y un disparo suyo plagado de clase y convicción asestó un golpe a los andaluces al filo del descanso, pero en la reanudación su figura se eclipsó. El Almería se limitó a controlar y esperó que los goles llegaran por su propio peso ante la tosquedad ofensiva de los mallorquines, que se empeñaron en intentarlo siempre a través de la misma parcela. Los almerienses Raúl y Juanlu fusilaron a Alberto y el filial sigue pendiente de un hilo.