TW
0

Los futbolistas del Real Mallorca celebraron ayer la victoria conseguida frente al Espanyol y destacaron la importancia que tienen los puntos conseguidos tal y como está la clasificación en la parte baja de la tabla.

También los hombres de Kresic tuvieron palabras de agradecimiento para la afición bermellona. Alejandro Campano subrayó que «el público ha estado animando mucho en todo momento y hay que agradecérselo. Durante el encuentro el equipo fue capaz de sufrir y gracias a esto logramos remontar cuando más difícil se había puesto el partido», declaró Campano.

Respecto al encuentro, el futbolista sevillano apuntó que «en ciertos momentos del encuentro tuvimos suerte pero la suerte hay también que buscarla, no te viene sola», manifestó el lateral. Por su parte Albert Luque dijo que «todo el equipo está agradecido a la afición. Yo en según qué momentos he escuchado algún silbido pero que nadie dude que lo paso muy mal cuando el equipo está abajo y que nadie que está en el estadio siente los colores más que yo», dijo Luque. Sobre los puntos conseguidos, el delantero manifestó que «sumamos una victoria muy importante. Quedan todavía partidos en juego pero el hecho de ganar ayer al Espanyol nos da más opciones en esta recta final de temporada», apuntó el punta del Real Mallorca.