TW
0

Los jugadores del Real Mallorca expresaron ayer su tristeza por los puntos perdidos y por el hecho también de haber perdido el golaverage con el equipo donostiarra.

Albert Luque comentó al final del encuentro que «estoy triste por esta derrota. Durante la primera parte realizamos un buen fútbol pero fallamos las oportunidades de gol y cuando esto ocurre se suele perder. Luego ya atacas a la desesperada y así es muy difícil que salgan las cosas», declaró el delantero catalán. Luque dijo también que el nivel del primer tiempo fue «impresionante» y añadió que «no nos queda más remedio que apretar los dientes e ir a por todas. Nos espera sufrir hasta el final, hasta el último día», declaró el punta bermellón.

Por su parte, Javier Olaizola, manifestó que el equipo que esté más concentrado en estos siete últimos partidos, se salvará del descenso. «El que esté más y mejor concentrado y que muestre una actitud como si en cada partido le fuese la vida, será el que se libre del descenso», declaró el capitán.

Carlos Roa no dio tampoco la espalda a la realidad y señaló que «la Real sacó provecho de las situaciones que se presentaron y ahí estuvo la diferencia», manifestó. Uno de los principales inconvenientes que ve Roa en el equipo es el hecho de no lograr superar un marcador adverso. «Cuando vamos con desventaja en el marcador no somos capaces de levantar el resultado y el que nos convierte un gol nos gana. Sabiendo eso hay que evitar que nos marquen», declaró el portero argentino. El equipo entrenará esta mañana y previsiblemente mañana Kresic dará el día libre a sus jugadores.