TW
0

3 ALZIRA: Aliada (1), Bondia (1), Peláez (1), Amador (1), Buti (2), Meji (2), Óscar (3), Hernández (2), Fortes (1), Oscar Lozano (1), Rifaterra (2).
Cambios: Campos (1) por Fortes, Castillo (-) por Oscar y Diego (1) por Meji.
3 MALLORCA B: Alberto (2), Buades (2), Cordero (1), Pelegrín (3), Sánchez (1), Viale (1), Campano (2), Riera (1), Güiza (1), Robles (3) y Jesús (3).
Cambios: Roberto Merino (3) por Viale, Jofre (1) por Riera y Da Mota (2) por Sánchez).
ÀRBITRO: Dueñas Rodríguez (Colegio catalán). Amarillas a los locales Amador, Buti, Oscar Lozano y Rifaterra; y a los visitantes Buades, Cordero y Pelegrín.
INCIDENCIAS: 900 aficionados en las gradas.
GOLES:
Minuto 19, Amador, de penalti, 1-0; Minuto 45, Óscar, 2-0; Minuto 69, Óscar Lozano, 3-0; Minuto 73, Jesús, 3-1; Minuto 84, Jesús, 3-2; Minuto 86, Jesús, 3-3.
LO MEJOR: Jesús
LO PEOR: Nada

VICENTE CERDÀ - Alzira
El Alzira se dejó sorprender con una renta de tres goles a favor pero en frente tuvo un equipo que en ningún momento arrojó la toalla e incluso se pudo llevar los tres puntos en juego. En la Junta Directiva de esta noche se puede decidir la destitución del técnico local Pablo Seral.

Al filial mallorquin le supo a muy poco el empate después de estar con un marcador adverso de 3-0. Gracias a los tres goles de Jesús y a la inspiración de Robles, que fueron los hombres que desequilibraron el partido en la segunda mitad.

En la primera parte, a pesar de llevar el peso del encuentro el Mallorca B se fue al descanso con un 2-0, siendo injusto ya que Jesús y Campano desperdiciaron sendas ocasiones para hacer la igualada.

El Mallorca B puso el fútbol y el Alzira supo materializar las dos ocasiones de las que dispuso en la primera parte. Tras el gol de Amador, apareció Óscar en el tiempo de descuento para firmar el 2-0.

En el segundo acto el míster mallorquín Juan Ramón López, arriesgó un poco más y con la salidad de Roberto Merino, que dio otro aire al equipo, el gol podía llegar en cualquier momento.

Pero las cosas del fútbol volvieron a jugarla para los visitantes, y en un despiste de la zaga, Óscar Lozano, libre de marca, hace el 3-0 y parecía que el choque estaba sentenciado para los alzireños. Con este marcador el partido estaba imposible para los del filial, pero en ningún momento arrojaron la toalla.

El Mallorca B pasa de una defensa de cuatro a tres hombres, incluso jugando con cuatro delanteros, y tenía que dar su fruto. Con un inspirado Jesús, que dispuso de cuatro claras ocasiones y supo convertir tres de ellas. La primera de ellas llegó en el esperanzador minuto 73, dejando el resto del trabajo para los últimos diez minutos, cuando en apenas dos jugadas seguidas conseguía el ansiado empate.

Llegó el nerviosismo en los locales ante un Mallorca que hizo méritos suficientes para llevarse el encuentro. Al final, reparto de puntos con un equipo, el Alzira, que dejó una grata impresión, y que acabó quejándose por haber perdido dos puntos, tras estar venciendo con un tres a cero.