TW
0
F.J. G. La tercera jornada de Liga nos deparó los primeros resultados sorpresa de la temporada. En Liga Nacional el Puente se quedó solo al frente de la tabla clasificatoria tras perder el Sóller contundentemente su primer partido ante el Brasilia. En esta categoría la segunda plaza está igualadísima, ya que hasta un total de seis equipos tienen los mismos números.

La otra sorpresa de la jornada fue la derrota de Mallorca de Liga Nacional femenina en su visita a Son Cotoner por un ajustado (5-4), de esta manera también el Puente queda solo al frente de la clasificación contanto sus partidos por victorias.

En la Superpreferente, sólo Puente y Turó siguen invictos en la tabla, los primeros derrotaron al Can Gaspar, un rival directo por (7-2), y los segundos derrotaron sin demasiados problemas al colista San Francisco también con el mismo resultado (2-7).

En Preferente, hay que destacar el excelente comienzo de Bola Azul y Hostalets, no ocurre los mismo con Amanecer y Son Gotleu que han perdido los tres encuentros disputados.

En Primera A, sólo El Banco aguanta invicto al igual que AV. Cas Capità en el grupo B, aunque el primero tuvo muchos problemas para derrotar a Son Ametler por un apretado (4-5).

También los equipos de Tercera B y Femeninas Segunda A del At. Portocolom han comenzado la Liga arrasando, y ambos son líderes en sus respectivos grupos.