TW
0

La decimo sexta edición del Trofeo SAR Infanta Elena de saltos se clausuró ayer en las instalaciones del CLub Escuela Equitación de Mallorca con la disputa de las pruebas finales que ofrecieron un gran espectaculo al numeroso público asistente. La primera prueba de la jornada de ayer concluyó con la victoria de Fany Medina con Unic, mientras que la victoria definitiva correspondió a Pauline Bergeron y su montura Lucas. En cuanto a la jornada del lunes, Marina Mas del Club San Jordi, consiguió la victoria en el Premio CEEM sobre una altura de 0.85 metros a lomos de Flores, mientras que Natalia Payne, con Indio, y Juan Carlos Martínez con Estel finalizaron segunda y tercero respectivamente.

En la prueba 2, el Premio Direcció General d´Esports sobre una altura de 1 metro, recayó sobre Erika Abal, perteneciente al club anfitrión, que montada sobre Poly se erigió en la mejor amazona de la prueba, tras hacerse también con la terecra plaza que logró con la montura Zacharías. El Premio Ayuntamiento de Bunyola, tercera de las pruebas sobre una altura de 1.10 metros se resolvió en favor de Almudena Terrasa del club Son Gual, mientras que su compañera Mónica García de Quiros finalizó en segundo puesto y mantiene su puntuación sin falta. Montse Puyalto del Son Molina concluyó tercera.

En la prueba del Fabiola Fruchaud, Premio Consell Insular de Mallorca, primer lugar para la amazona Fernanda Abal que con su caballo Max, superó a Estela Ferragut a lomos de Caprice Du Roc y Carlos Lantero sobre Divor d´Ingreville. Con respecto a la quinta prueba correspondiente al Trofeo SAR Infanta Elena sobre una altura de 1.30 metros, el jinete del Club Escuela Equitación de Mallorca, Norbert Schumann con su montura Lands´s Man repetía su gran actuación de la jornada del domingo y se apuntaba un nuevo y brillante triunfo. El mismo jinete lograba también la tercera posición montando a Living Stone, lo que le confirmaba en su papel de gran favorito al triunfo final.