TW
0

El Real Mallorca regresó ayer al trabajo con el punto de mira puesto en el encuentro que disputará el próximo domingo (18.00 h) en el Camp Nou frente al Barcelona.

Fernando Vázquez se refirió a este choque en la Ciudad Condal destacando la motivación que existe en todos sus futbolistas a la hora de enfrentarse al equipo que dirige Louis Van Gaal. «Todos los jugadores están deseosos de participar. Es un campo muy amplio, el más ancho de la Liga española y esto se nota mucho a la hora de defender o contrarrestar a un gran equipo como el Barça y más si tiene a jugadores de la talla de Figo y Rivaldo. Allí tenemos muchas cosas que ganar aunque evidentemente a principios de temporada, cuando haces tus cuentas, sabes de antemano que es muy difícil ganar pero la ilusión la tenemos», señaló el técnico mallorquinista.

El reto del Mallorca es no venir de vacÍo de este desplazamiento aunque en frente se encontrarán con uno de los equipos más en forma del campeonato. «Tal y como está la situación nosotros no podemos perder la oportunidad de dejar de sumar puntos y sabiendo que es un partido en el cual tus posibilidades teóricamente son reducidas, creo que desde el punto de vista mental podemos soltarnos un pelín e intentar arriesgar y ganar el partido allí», señaló Vázquez.

El Real Mallorca deberá saltar al césped del coliseo catalán, en teoría, más fresco que su rival que viene de jugar ante el Chelsea. Este aspecto también lo valoraba el preparador bermellón. «Vamos a coger al Barcelona entre la Copa de Europa y la Copa del Rey y de alguna manera, podemos tener ventaja pero jugar ante el Barça y ganarle allí está al alcance de muy pocos», precisó Fernando.