TW
0

3 CHELSEA: De Goey, Ferrer, Thome, Desailly, Babayaro, Petrescu (Di Matteo, min. 70), Wise, Deschamps, Morris, Zola, Flo (Sutton, min. 85).
1 FC BARCELONA: Hesp, Puyol (Litmanen, min. 46), Abelardo, Frank de Boer, Bogarde, Xavi, Gabri, Cocu, Figo, Kluivert (Dani, min. 71), Rivaldo.
ARBITRO: Markus Merk (ALE). Amonestó a Petrescu (min.16) y Zola (min. 48) por parte del Chelsea FC y a Figo (min.29), Gabri (min.31), Cocu (min. 51) por parte del FC Barcelona.
GOLES:
Minuto 30, Zola transforma magistralmente una falta al borde del área, 1-0.
Minuto 34, Flo culmina en el área pequeña a pase de Zola desde la izquierda, 2-0.
Minuto 38, Flo supera a Hesp con una vaselina tras recibir de Deschamps, 3-0.
Minuto 64, Combinación entre Cocu, Rivaldo y Figo que culminó el portugués en el área pequeña, 3-1.

EUROPA PRESS (LONDRES)
El FC Barcelona sufrió ayer un severo varapalo en su visita al Chelsea en Stamford Bridge y afrontará el choque de vuelta en el Camp Nou con la necesidad de vencer por dos a cero para lograr el pase a las semifinales de la máxima competición continental. El resultado de ayer, que podía servir para igualar la mejor racha del equipo azulgrana con Louis van Gaal en el banquillo, puso fin a la imbatibilidad de los azulgranas en la competición y a una serie de nueve victorias consecutivas. El Barça, que no perdía desde su partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (3-0) el pasado 26 de febrero, cayó ayer por primera vez en Europa y deberá conseguir la remontada con el apoyo de la afición en el Camp Nou.

El Chelsea ofreció una lección de eficacia en el primer tiempo -tres goles de cinco disparos a puerta, uno de ellos sin ningún peligro- aunque también de juego, ya que ganó la batalla en el centro del campo. El Barça acusó la baja de Pep Guardiola, que no logró recuperarse plenamente de sus molestias en el gemelo de su pierna izquierda por un golpe que recibió el pasado domingo frente al Valencia, y en su lugar Xavi Hernández no fue capaz de hacer frente al potente centro del campo de los ingleses y se vio desbordado, como el resto de sus compañeros. No obstante, tras un primer cuarto de hora en el que ambos equipos se midieron con respeto, con el paso de los minutos el Barça logró su gran objetivo, la posesión de balón. Tras el descanso, el gol de Figo alimentaba las esperanzas.