TW
0

El Real Madrid regresa a su competición, a la Liga de Campeones, en el momento justo, con un equipo pletórico de moral, en plena fase de mejora de su juego, y en una noche donde el técnico madridista, Vicente del Bosque repetirá la misma alineación que sacó los colores al Barcelona el pasado sábado.

La ciudad de Madrid ha cambiado este fin de semana. De ser un lugar donde poco o nada se hablaba este año de fútbol, la euforia se ha disparado y no hay tertulia donde no se festeje la resurrección del Real Madrid y donde no se oigan críticas hacia el holandés Louis Van Gaal. El Real Madrid, y sobre todo su afición, estaba dormida. Necesitaba este golpe de efecto. En Europa esta temporada las entradas eran patéticas hasta ayer. Frío y gradas vacías han sido el denominador común.

La visita del Bayern, un equipo con tirón, va a cambiar seguro el decorado. Precisamente de esa euforia quiere huir un entrenador, con mesura, con criterio, como Vicente Del Bosque. Cada partido es un mundo y llega el Bayern con toda su artillería. Son bajas el internacional alemán Jens Jeremies, por sanción, y su delantero Karsten Jancker, mermado físicamente. Alexander Zickler avisó ayer a las 6.30 de la mañana que tenía fiebre y no se incorporó a la expedición alemana que desde las 14 horas se aloja en el hotel Villamagna de la capital de España.

Alineaciones:
Real Madrid: Iker Casillas; Michel Salgado, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Geremi, Redondo, Guti, Raúl; Anelka y Morientes.
Bayern Munich: Kahn; Matthaeus, Linke, Kuffour; Babbel, Fink, Effenberg, Lizarazu; Paulo Sergio, Elber y Scholl.
Arbitro: Kim Milton Nielsen (Dinamarca).
Estadio: Santiago Bernabéu (20.45 horas por TVE1).