TW
0

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey de fútbol ha deparado un doble duelo madrileño-barcelonés al enfrentarse el Real Madrid al Espanyol y el Atlético de Madrid al Barcelona. Los partidos de ida se disputarán el 12 de abril, en el campo del equipo que aparece en primer lugar, y la vuelta el 26 de ese mismo mes.

Los representantes de los clubes que van disputar las semifinales se mostraron satisfechos con el resultado del sorteo efectuado en la sede del Federación Española de Fútbol. El gerente del Atlético, Clemente Villaverde, apuntó que las dos semfinales «serán muy abiertas», por lo que estará garantizada «una final importante». Por su parte, el director general del Espanyol, Fernando Molinos, se mostró contento con el rival que les ha tocado: «El Real Madrid siempre es para nosotros un rival muy querido por toda nuestra afición y, particularmente y en nombre del club, me siento satisfecho del sorteo», comentó.

De la misma opinión era Amador Bernabéu, vocal de la junta directiva del Barcelona, que estimó que cualquier rival en estos momentos «es difícil porque el Atlético busca una tabla de salvación».