TW
0

El Real Mallorca empieza una vez más a exigir un justo protagonismo en la Liga de las Estrellas. El grupo de Vázquez está remontando posiciones a golpe de victorias y mañana en Riazor puede empezar a explosionar la cabeza de la Liga. Dependiendo del resultado final en el derby que protagonizarán esta noche los equipos del Real Madrid y Barcelona, una victoria del Mallorca haría temblar al líder y metería más presión a todos los equipos implicados en las zonas de la Liga de Campeones.

Pero los futbolistas tienen claro que su principal objetivo es ganar, lo que después ocurra ya se verá. Así lo manifestaba el capitán bermellón, Paco Soler. «Es un partido donde tenemos poco que perder y que, en caso de ganar, ganamos mucho ya que prácticamente engancharemos con los equipos situados en las primeras posiciones. Si no se logra la victoria no pasará nada ya que continuaremos bien colocados», aseguró el capitán rojillo.

Los futbolistas bermellones han recuperado una gran confianza en sus posibilidades y viajan con las ideas muy claras. «Chichi» destacaba precisamente el gran momento que atraviesa el equipo en todos los sentidos. «Hay confianza en el equipo. No nos crean muchas ocasiones de gol y vamos mejorando, además los resultados acompañan últimamente y debemos seguir pensando partido a partido», dijo Soler.

Por su parte Gustavo Siviero comentaba que es importante seguir en la línea «ascendente» que ha tomado el equipo sin pensar en la presión añadida que ocasionaría una posible victoria del Mallorca en todo lo alto de la tabla.

Burgos regresó de Inglaterra
Germán Burgos estuvo ayer en Son Moix después de regresar de Inglaterra donde estuvo concentrado con la selección argentina. El arquero no jugó ante el cuadro inglés por lo que no tiene ningún tipo de problemas para entrar en la lista de jugadores convocados que viajarán hoy a Coruña.