TW
0

A falta de cuatro jornadas para que finalice la Liga regular de petanca, el Puente de Liga Nacional ve cada vez más cerca conseguir el ansiado título que en los últimos años era propiedad en exclusiva del Sóller.

El partido más emocionante de la categoría era el que disputaban el Brasilia y el Sóller, dos grandes venidos a menos. Ganaron los primeros y desplazaron a los sollerics del segundo puesto de la tabla en beneficio del Can Pastilla.

En Superpreferente, Son Gotleu sigue con paso firme en su lucha por el título y prácticamenmte tiene asegurado jugar en la máxima categoría el próximo año. En Peferente, las cosas están mucho más igualadas; San Francisco, Unió Andritxola y Can Pastilla tendrán cuatro jornadas de infarto para saber cuál de ellos se proclama campeón del grupo.

En Primera, en el Grupo A, Udyr es ya prácticamente campeón y en el grupo B, Turó y Ready lucharán hasta el final por hacerse con el título. En Segunda categoría, Mallorca y Son Oliva en los grupos A y C siguen arrasando a sus rivales de turno y el próximo año jugarán en Primera. En Preferente femenina sigue la lucha entre Puente y San Francisco.