Los cinco magníficos de Sevilla esperan gozar de continuidad. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

El tema de Roa lleva camino de convertirse en un culebrón cuyo final es todavía incierto. El portero argentino tiene dos años más de contrato y una cláusula de 3.000 millones de pesetas. Tras el partido disputado ante el Betis el cancerbero y también su representante manifestaron que el club está dispuesto a tras pasar el futbolista por 1.500 millones de pesetas. Ayer el club mostró su desacuerdo con lo manifestado por el agente del futbolista y aseguró en voz de su consejero delegado, Mateo Alemany, que la cláusula es «inamovible e innegociable». Sin embargo y ante la falta de acuerdo entre el meta y el club en todo el tema de la revisión de su contrato el Mallorca está dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen por el futbolista y a valorar las cifras que ofrezcan los equipos interesados en el fichaje del excelente arquero argentino.

El Mallorca por lo tanto no cierra las puertas a Roa ni en un sentido ni en otro. Pese a que la revisión de su contrato no adelanta el club está dispuesto a seguir negociando y si por el portero llega una oferta interesante y que sea beneficiosa, el club también valorará la opción de desprenderse del futbolista siempre que la cifra sea millonaria.

Ayer a la conclusión del entrenamiento volvió a referirse a la situación creada manifestando que «yo estoy muy bien. Que se haya hablado del tema y que se haya definido me parece bárbaro así que ya no se puede hablar más de la situación y hay que centrarse en el campeonato. Las posturas y decisiones están tomadas».