TW
0

El Constància busca continuidad en Llucmajor. Ante un Arenal con muchas urgencias, los albinegros tratan de alargar su racha de triunfos (16.30 horas).

Mientras, el Manacor tiene un difícil compromiso en Pollença. Pese a que los de Andreu Mir han bajado los brazos, la irregularidad es su principal peligro (hoy, 15.30 horas).

El Ferriolense se desplaza hasta Ciutadella. Los de Juanma Darder se han instalado en la tercera plaza gracias a su fortaleza a domicilio y a la regularidad en casa. (hoy, 16.00 horas).

Por su parte, el Atlético Baleares "con las importantes bajas de Loren y Santi Valero, que marchó a Canarias" viaja a hasta Menorca para medirse al Alaior. (16.30 horas).

Esta tarde también se disputan partidos atractivos. El Vilafranca recibe al Sporting Mahonés en Es Molí Nou (hoy, 16.00 horas) y el Gènova hace lo propio con el Poblense (15.45 horas). Los de Xisco Ferrer buscan asegurar la permanencia y los poblers aferrarse a las primeras posiciones.

El Andratx recibe al Playas de Calvià (15.30 horas) en un atractivo duelo en sa Plana, el Campos al Ferreries que está crecido tras su triunfo ante el Pollença en San Bartolomé (esta tarde, 15.30 horas) y el Soledad tratará de amarrar los puntos en casa ante el Binissalem (11.30 horas).