TW
0

El Mallorca B ha cerrado la contratación del central argentino de Boca Juniors, Fernando Ortiz. El zaguero llegará a la isla en calidad de cedido hasta el 30 de junio y el club bermellón se ha reservado una opción de compra por 250 millones de pesetas. Ortiz no ha gozado de muchos minutos en la presente temporada en el torneo argentino, pero es un defensa de gran proyección "tiene 19 años" y puede jugar incluso en alguno de los carriles. El central es de ascendencia española e italiana y está tramitando su pasaporte comunitario. e Osasuna
El jugador de Osasuna Pablo Orbaiz continúa siendo duda para el partido del próximo domingo en Mallorca por una lesión muscular en el glúteo derecho, aunque ayer se entrenó con normalidad y el técnico, Enrique Martín, cuenta con él para el once inicial. El centrocampista navarro se lesionó en un partidillo, pero Martín confía en su recuperación: «Ha entrenado bien y no se ha quejado, por lo que creo que estará para jugar».

Martín confirmó que alineará inicialmente a López Vallejo; Cruchaga, Josetxo, Iban; Orbaiz, Palacios; Eduardo, Alfredo, Matito; Trzeciak y Ziganda.

Osasuna y el jugador cántabro Fernando Vidiella «Nando», rescindieron ayer el contrato entre ambos.