TW
0
JULIÀN AGUIRRE La Diada Ciclista de Sant Sebastià se celebrará el próximo miércoles, día 20. Este año el evento que reúne a todos los amantes y simpatizantes del mundo de la bicicleta cumple veintún años. La diada tendrá la salida a las 11.30 horas de la mañana en la plaza de Santa Eulàlia. A partir de las diez horas se comenzarán a repartir los números adhesivos de participación en la plaza de Cort, frente al Ajuntament. El alcalde de Palma, Joan Fageda, y el delegado general de La Caixa en Balears, Josep Conrado, darán la salida oficial desde la plaza de Santa Eulàlia. Además se podrán ver rostros conocidos de nuestra sociedad fieles a esta singular cita sobre ruedas.

El pasado año el número de asistentes superó las 13.000 personas. Para este año se prevé un aumento de participantes. El recorrido será el mismo que el pasado año: plaza de Cort, calle del Sol, avenida Gabriel Alomar i Villalonga, avenida Joan March, avenida Comte de Sallent, Vía Alemania, calle Francisco Martí Mora y la llegada al Palau Municipal d'Esports.

Como cada año, el recorrido estará controlado por la Policía Local de Palma y la Cruz Roja. En la Diada Ciclista de Sant Sebastià de este año habrá numerosos sorteos y regalos a los asistentes. La jornada está dirigida a niños y mayores que por un día conquistan el asfalto de la ciudad con sus bicicletas.