TW
0

El Ciutat de Inca viajó en el día de ayer a Melilla con la novedad en su filas de Alberto Alzamora y dispuesto a terminar con la mala racha de diez derrotas consecutivas.

El equipo inquense ganó su primer partido con el Ferrol, en tierras gallegas (59-67), pero desde ese mismo instante encadenó un auténtico récord sin saber lo que es un triunfo.

Los hombres de Jaume Ventura perdieron con el Alicante (83-92) para posteriormente caer con el Sondeos (87-79), Badajoz (63-67), Menorca Bàsquet (100-82), Huelva (65-73), Tenerife (63-58), Cajasur (69-64) y Breogán Lugo (67-78).

El equipo recuperó a Alberto Alzamora, lesionado desde el primer partido en Ferrol y lo incluyó en la lista de expedicionarios a Melilla, junto a McCanna, Jennings, Holgado, Oliver, Israel Pampín, Figueres, Julio Canet y Castellanos.

El partido contra el Melilla se disputará hoy sábado a las 18.30 horas en el principal escenario del baloncesto melillense.
Otro de los jugadores lesionados que está de nuevo en activo es Julio Canet, también lesionado en el primer partido disputado en Ferrol.

Reencuentro con el «Pibe» Giménez
El Ciutat d'Inca se encontrará en Melilla a un viejo conocido: Pablo Andrés «Pibe» Giménez. El ala-pívot de 29 años militó la pasada campaña en el equipo balear y este año ha decidido regresar a su club de origen. El equipo que prepara José Luis Rodríguez tiene en Cedric Moore, Ronald Rutland y José María Silva a sus mejores elementos en el juego de ataque.