TW
0

Es Raiguer se ha convertido en un territorio de lujo en Tercera. Mientras el Constància se aferra al trono y descubre su enorme potencial con el paso de las fechas, el Binissalem se ha instalado en una zona privilegiada apuntando al liderato y trata de asomarse en las plazas de lujo de la tabla. Esta tarde (16.30 horas) el Miquel Pons acoge el encuentro más interesante de la jornada entre dos equipos vecinos y con trayectorias paralelas. Los de Nico López acumulan solvencia tras superar al Manacor y los de Bestard siguen sin ceder en casa. Un choque muy interesante.

El Manacor, firme en Na Capellera y que amontona puntos en este arranque de competición, mide su potencial frente a un Sporting Mahonés muy irregular (16.00 horas). El descanso del Atlético Baleares les puede permitir afianzarse entre los mejores y buscar el asalto a la segunda posición.

Vilafranca y Campos son la alternativa de Llevant. Ambos equipos transitaron sin alegría por el primer tramo de Liga, pero han agilizado su marcha y ya otean las plazas de liguilla. Los de Pep Sansó reciben a un Gènova que se descosió en Es Garroveral (hoy, a las 15.30 horas); por su parte, los de Damià Barceló llegan lanzados a su enfrentamiento con la Peña Deportiva (hoy, a las 15.30 horas). Los ibicencos, muy mejorados, cuentan con un gran potencial.