Paunovic vuelve a tener la confianza de Cúper.

TW
0

FOTO: TOMÀS MONSERRAT
Predecir el resultado final en un partido de fútbol es misión imposible y que se le niega incluso al mejor de los videntes. No obstante durante toda la semana el entorno del Mallorca ha predecido una y otra vez que el encuentro que hoy disputarán rojillos y verdiblancos finalizará con un marcador ajustado y que lo más probable es que no se vea más de un gol.

Lo que preocupa por lo tanto ahora es el partido aunque en el punto de mira de todos estará también Fernández Marín, el colegiado. El Mallorca anda bastante sesibilizado con los errores arbitrales después de lo acontecido en Riazor y San Mamés. Por este motivo la labor del árbitro valenciano será hoy seguida con lupa.

Por lo que respecta al partido Javier Clemente y Héctor Cúper no son dos técnicos que destaquen precisamente por arriesgar más de la cuenta y apoyan sus sistemas en la solidez defensiva y el juego de contragolpe. Dos sistemas que están dando buenos resultados y de ahí que el Mallorca sea líder y que el Betis, con la llegada de Clemente, haya despertado de su letargo y sea, hoy por hoy, el primer equipo de la Liga española que, en caso de vencer al Mallorca, encadene cuatro jornadas seguidas ganando. No obstante los béticos parecen abonados a ganar por la mínima y los goles no son su mejor aval.