El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) | REPSOL MEDIA

TW
0

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), que no pudo terminar este sábado la carrera al esprint de MotoGP del Gran Premio de Indonesia por una caída en la primera vuelta, ha asegurado que ese percance le ha impedido lograr información de «cómo se comportan los neumáticos» en el Circuito Internacional de Mandalika, y ha explicado que el objetivo el domingo es «estar entre los 12 primeros».

«Nuestra carrera ha sido muy corta hoy; he perdido la parte delantera de la moto en la curva 11 de la primera vuelta. Es una pena terminar la carrera tan pronto porque normalmente en las primeras vueltas soy muy fuerte. Hemos arriesgado al principio y esto es lo que puede pasar», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera, que esta misma semana confirmaba que el año que viene correrá con el Gresini Racing, cree que la única nota positiva del día es que la caída no le ha lastrado físicamente. «Lo negativo es que no hemos terminado la carrera y perdemos algo de información sobre cómo se comportan los neumáticos, pero lo positivo es que hemos salvado nuestra condición física para la carrera de mañana, que será muy larga y dura físicamente. El objetivo es estar entre los 12 primeros», finalizó.