Un grupo de amigos de Augusto Fernández y aficionados al motociclismo celebran el título mundial de Moto2 del mallorquín en Sencelles. | Efe/Cati Cladera

TW
0

Apenas unos días después de que muchos aficionados celebraran por las calles de Palma el título de Izan Guevara en Moto3, los amantes de las dos ruedas tienen una nueva oportunidad de festejar otro hito como el logrado por Augusto Fernández en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en la categoría intermedia. El flamante campeón del mundo de Moto2, que se encuentra estos días adaptándose a su nueva montura en MotoGP para la próxima temporada, vivirá este sábado una celebración muy especial junto a sus vecinos y amigos en Sencelles, que el domingo ya rugió siguiendo las evoluciones del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

Augusto Fernández, que ya celebró su éxito en tierras valencianas junto a sus familiares, equipo y amigos su gran conquista, disfrutará del calor de su gente este sábado. El Casal Can Garau en el Carrer Antoni Maura de Sencelles será el epicentro de la celebración. Los representantes institucionales y los aficionados recibirán al campeón mundial de Moto2 en un acto que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y en el que se prevé la asistencia de una numerosa caravana motera.