Imagen de aficionados celebrando la victoria de Augusto Fernández en el Mundial de Moto2 en el polideportivo de Sencelles. | Laura Becerra

TW
0

Sencelles ha disfrutado este mediodía de la gesta de uno de sus vecinos más ilustres. La victoria de Augusto Fernández en el Mundial de Moto2 ha propiciado una gran celebración de sus amigos, vecinos y aficionados al motociclismo que se han dado cita en el polideportivo de la localidad para vivir desde la distancia un éxito que ha provocado una explosión de alegría.

POLIDEPORTIVO DE SENCELLES CARRERA AUGUSTO FERNÁNDEZ LAURA BECERRA18.jpg

Noticias relacionadas

La caída de Ai Ogura en los primeros compases del Gran Premio de la Comunitat Valenciana ha acelerado la victoria de Augusto Fernández y ha adelantado los festejos en el polideportivo de Sencelles, que ha pasado de la tensión a la euforia para terminar disfrutando de la carrera con mucha más tranquilidad de la prevista. Todo apuntaba a la victoria del mallorquín gracias al margen que se había procurado, pero el accidente del japonés ha propiciado que el resto de la prueba sirviera para saborear un hito para la localidad.