Calurosa bienvenida. Fernando Fernández, en el centro de la imagen, recibió ayer la bienvenida de los compañeros de la redacción de Ultima Hora. El periodista ha llevado a cabo una labor impresionante en estos Juegos que, debido al cambio horario, exigían estar casi 24 horas al pie del cañón. | Jaume Morey

TW
1

Los Juegos Olímpicos, el mayor evento deportivo del planeta que se ha celebrado recientemente en Tokio, han vuelto a contar con un enviado especial de Ultima Hora. Fernando Fernández ha representado al periódico siendo el único medio de comunicación balear acreditado y presente en Tokio 2020 desde un día antes de la ceremonia de inauguración y hasta su clausura.

El periodista llegó este me tras casi dos días de viaje procedente de la capital nipona y fue recibido por los compañeros del periódico, que le felicitaron por el enorme trabajo que desempeñó durante los quince días de competición. Más de 150 páginas de elaboración propia redactadas desde las sedes de los diferentes deportes y sus respectivas informaciones y actualizaciones al minuto en la página web, han conformado un menú informativo de gran calidad.

Esta ha sido la quinta presencia en unos Juegos de Ultima Hora, reforzando la política del Grup Serra de estar junto a los deportistas mallorquines y baleares en citas de este calado universal. Estos Juegos han representado muchas horas de intensa labor desde Japón con el enviado especial y el apoyo desde Palma tanto de las redacciones de la edición impresa como digital. Un gran esfuerzo a la altura de un acontecimiento de gran impacto mundial.