Imagen de la presentación del programa de eventos de la Footbal Academy Vicente del Bosque celebrada en Madrid. | Footbal Academy Vicente del Bosque

TW
0

Vicente del Bosque ha presentado este jueves en Madrid, de la mano de Banco Santander, la ‘Vicente del Bosque Football Academy’ y las diferentes actividades que desarrollará en Mallorca así como los campus de verano que desarrollará por toda España. Junto al alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes, y Felipe Martín, director de Medios, Márketing on line, Patrocinios y Eventos de Santander España, el exentrenador del Real Madrid y de la selección española ha estado rodeado de exjugadores de la talla de Fernando Morientes, Julen Lopetegui, Manolo Sanchís, Juanfran y Aitor Karanka.

El secretario de Turisme del Govern, Pedro Vidal, y el alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, han ejercido la representación de una de la seis sedes más emblemáticas del campus que llega este año a su decimocuarta edición. Y es que el municipio mallorquín será el escenario de la tercera edición de la iniciativa deportiva, turística e integradora Women's Tournament, que se celebrará entre el 28 y el 31 de marzo, y la Mallorca International Football Cup – Vicente Del Bosque, del 20 al 25 de junio.

Vicente del Bosque aseguró sentirse orgulloso de seguir promoviendo «la formación de valores» en el fútbol a través de su academia, que hace especial hincapié en la educación deportiva de los más jóvenes por encima de la consecución de resultados.