Imagen de la felicitación navideña del Constància que este año incluye como sorpresa a Jennifer Hermoso. | CE Constància

TW
2

El Constància ha cumplido un año más con la tradición navideña de preparar una postal del primer equipo con un invitado especial, que este 2023 ha sido sin lugar a dudas uno de los nombres propios de la información deportiva. La jugadora de la selección española Jennifer Hermoso es estas fiestas la sorpresa que se ha 'colado' entre los integrantes del conjunto que dirige Guillem Llaneras para felicitar las fiestas a todos los aficionados 'inquers'.

Donald Trump, el rey Felipe VI o Barack Obama ya fueron en años anteriores las sorpresas de la felicitación navideña del Constància, que esta vez ha incluido a la centrocampista del Pachuca mexicano Jennifer Hermoso entre sus integrantes. El simpático guiño del club de la capital de 'es Raiguer' ha incluido a una de las protagonistas del año tanto por su contribución a la histórica victoria de la selección española en el Mundial como por toda la polémica suscitada por la posterior celebración con el beso de Luis Rubiales.

El Constància desea con este Christmas felices fiestas y desea un próspero año nuevo tanto a sus seguidores como a toda la familia del fútbol balear.