Jaume Mut padre y Jaume Mut hijo, con las camisetas del Manacor y del Inter en Na Capellera.

TW
0

Na Capellera alberga este sábado a partir de las 18:30 un duelo muy familiar. Y es que el encuentro entre el Manacor y el Inter Manacor sitúa frente a frente a Jaume Mut y su hijo Jaume Mut, que dirigen a los dos principales exponentes del balompié de la capital de Llevant en el grupo balear de Tercera División. Un duelo muy especial que le llega a los dos equipos en situaciones muy diferentes en la tabla pero que sin lugar a dudas presenta una importante carga emotiva tanto para los implicados como para los dos clubes a los que siempre han estado muy vinculados.

A lo largo de la historia se han dado partidos en los que han coincidido en el mismo equipo jugando padre e hijo o multitud de casos en el que el progenitor dirigía a su hijo. También en los que un técnico tenía a su familiar más directo en el equipo contraria, pero muy pocas veces en el planeta fútbol han coincidido a escasos metros en las áreas técnicas una relación tan directa como la de los dos protagonistas de

Jaume Mut padre no necesita presentación en el fútbol balear por su dilatada trayectoria como jugador y entrenador. Goleador en clubes de referencia y técnico de muchos proyectos en las posiciones de privilegio a los que ha llevado muchas veces a los playoffs de ascenso ha regresado esta temporada a la Tercera balear tras su periplo como mano derecha de Julio Velázquez en el Alavés en Primera División y el Fortuna Sittard de la Eredivisie. Sin duda, será un duelo especial en casa de los Mut.